Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Sueño con Paz y Armonía


Sueño con paz y armonía,
lejos de malas noticias y escapando del ruido,
me alimento de nostalgias y pesares,
pero anhelo sabores nuevos, excitantes...

Me despierto en la rutina de un momento, el ahora...
Camino con ojos de visitante por los mismos sitios
Por eso descubro siempre algo...
Y cada día se convierte en aire nuevo...

Disfruto del perfume de la gente,
de la alegría que veo a mi paso,
de los niños que se cruzan a mi lado.

De ese mundo que se inventa para ellos...

De otro mundo que me invento para mí...

4 comentarios:

  1. QUE DELICADEZA A LA HORA DE TRATAR ALGUN0S TEMAS ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, si algo no os gusta también me lo podeís decir para corregirlo, acabo de empezar con esto y quiero que sea algo dinámico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar